Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello.
En Marruecos, el argán tiene numerosas aplicaciones, se usa tanto para una alimentación sana como para el cuidado del rostro y el cuerpo. El aceite de argán de calidad
cosmética es un aceite virgen y bio, con un olor característico menos intenso que el del aceite de argán torrefacto, más utilizado con fines alimentarios.
10 g (1 cucharada sopera) al día.
Uso cosmético: Conviene particularmente a pieles maduras o frágiles. Se utiliza para proteger la piel del envejecimiento y para fortalecer las uñas frágiles que se rompen.
Consejos & trucos :
Uñas estropeadas: Masajear cada uña de las manos todas las noches con una gota de AV de argán para fortalecerlas y embellecerlas.
Breve descripción de la composición:
Un poco menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Un poco menos del 20% de ácidos grasos saturados. Vitamina E.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa: procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.